​​¡¡Bienvenidos! Soy Mónica V. y quiero contarles de dónde salió REVERDESER.

Mi historia tiene un poco de todo: felicidad, alegría, tristeza, duda, miedo y muchos “veintes” que me han ido cayendo con el paso del tiempo y que han ido marcando el camino que debo seguir. Por amor, estoy casada desde hace 15 años con un hombre maravilloso y soy mamá. También soy cocinera amateur por decisión, administradora de empresas por inmadurez, traductora por elección, todóloga por imposición y más recientemente y por convicción me certifiqué como Health Coach por el Institute of Integrative Nutrition.

Desde bebés, mis hijas mayores padecieron reflujo y durante años  parecían tener gripa eterna desarrollando alergias, intolerancias y otros padecimientos. Consultamos con muchos doctores y especialistas y las sometimos a cuanto tratamiento nos sugirieron. Sin embargo, a pesar de los medicamentos yo notaba que realmente no tenían gran mejoría y había que empezar de nuevo con otros doctores y nuevos tratamientos. Esta circunstancia se agravó a tal grado que mi hija mayor tenía que aislarse de todo por sus alergias y mi otra hija cada vez necesitaba más tratamientos porque vivía con gripa.


​Hace unos años mi marido decidió cambiar sus malos hábitos, retomar el ejercicio y convertirse en triatleta. Con todo esto en casa,  decidí poner más énfasis en la alimentación de mi familia. Comencé a investigar  y a cuestionar mis hábitos y lo que estaba enseñando a mis hijas  y  con tan solo adoptar prácticas más saludables y modificar mis hábitos de compra he logrado que mi familia esté mejor alimentada, nutrida y felíz.


Así surge REVERDESER como un foro de expresión en el que comparto mi experiencia, aprendizaje, retos, logros, tips, recetas, frases y todo aquello que voy descubriendo que hace que la vida sea más disfrutable, plena y natural.

Los invito a que se unan al cambio y descubran cómo si es posible sentirse bien desde adentro llevando una vida balanceada y plena. 

Cualquier momento es bueno para reiniciar, reorganizar, reestructurar y reverdeser.

Con cariño,
Mónica V.


PS. Actualmente las alergias de mi hija están controladas y hace tiempo que ya no se enferman; mi marido es un.......¡¡¡ Ironman!!! y ahora la vida nos bendice nuevamente con otra hermosa niña que nos colma de alegría y que nos da la oportunidad de reverdeser y no cometer los mismos errores.

Todos los derechos Reservados. REVERDESER 2016 www.reverdeser.com.mx 

​​¿Por qué  REVERDESER?